martes, 17 de mayo de 2011

Nuevas noticias: Hoy es mi cumpleaños (16 años) y me han aceptado en el Coloma, justo el instituto que yo quería y que creía imposible que pudieran aceptarme, y no sólo a mí me han aceptado, sino a dos amigos más. Por ese lado, estoy muy contenta, pensando en que todo me irá bien para el próximo curso (espero no equivocarme) aunque temo que me queden las suficientes asignaturas como para no poder matricularme o repetir o vetetuasaberqué. Por otro lado, estoy confusa y endeble, lo único que hago es comer y dormir, y no tengo ganas de estudiar algo que no entiendo ni nada de eso...
En fin, no sé... por otra parte desearía sentirme libre en estos momentos, y siento que no es así porque me he metido yo sola en un "lío" del que no sé salir, ni saber si debería salir. Simplemente quiero sentirme libre y no me siento así, y no sé de quién pedir apoyo, porque siento que haga lo que haga, todo saldrá mal. Siento que haga lo que haga, todo el mundo me odiará, y haga lo que haga, yo quedaré de mala de la película.

En fin. Hasta nuevo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario